h1

Orgullo y Prejuicio

Martes, 15 abril, 2008

Hola soy Chuss y a partir de ahora voy a participar en esta web, aportando mi humilde opinión sobre películas que he podido ver y disfrutar en menor o mayor grado.

Basada en la novela del mismo nombre de Jane Austen, se trata de una historia de amor que recomendaría que vieran tanto románticos como aquellos desengañados de creer en este sentimiento, eso sí con los ojos abiertos , pues conforme va transcurriendo su argumento, se pueden observar todas aquellas fases e infortunios que sufrimos y disfrutamos los humanos como: las primeras impresiones, la influencia de la familia, la educación, los amigos y el poder adquisitivo, hasta acabar inevitablemente enamorados de aquella persona, que por nada del mundo, cuando la conocemos, diríamos que terminaríamos así (permitirme que me ponga un poco cursi).

Estrenada en 2005, debo decir que su nivel de competencias artísticas es de los más altos de los últimos años como mínimo. Me estoy refiriendo en concreto a la fotografía, la banda sonora y por último al reparto, ya que cada personaje está perfectamente representado e interpretado por los actores.

Para finalizar diré que, además de lo ya indicado, os recomiendo que la disfrutéis, pues si no es por el argumento, si por su calidad técnica o humana.

Un saludo a todos.

Chuss

One comment

  1. Bienvenida a este rincón donde desgranamos las películas. Me alegra tener a alguien que critique las películas romanticonas, cosa que yo no estoy muy por la labor.
    Esperemos verte más por aquí, un saludo y ánimo.



Responder

