h1

27 Vestidos

Domingo, 20 abril, 2008

Comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y James Marsden, aún presente en algunas carteleras, rodada con muy buena intención y teniendo en cuenta todos los detalles.
Viene a escenificar dos de las eternas y tópicas luchas femeninas:

1ª – El triunfo que aparentemente tienen las chicas guapas sobre el resto de las mortales monas y del montón.

2ª – Siempre dama de honor, nunca la novia.

Trata de la pasión de una chica “mona” servicial, detallista y trabajadora desde que tenía 8 años por participar en los preparativos y fiesta final de una boda, bueno más de una boda, de todas aquellas que celebran sus amigas y conocidas. En contraposición su propio día único y más feliz no aparece a la vista que esté cerca.

Al mismo tiempo su hermana, un figurín de pelo rubio, extrovertida, popular y a la que le es indiferente mentir o actuar con tal de conseguir su propósito, le arrebata a su hombre ideal, “su jefe”, lo que para la protagonista supone la ruptura de todas sus ilusiones amorosas platónicas que espera que se cumplan como: su traje de novia, perteneciente a su madre, el lugar donde celebraría la ceremonia y principalmente su hombre ideal, al cual conoce, entiende y admira.

Con el paso de los acontecimientos se cumple el dicho que el tiempo pone todo en su lugar y todos acaban como se merecen y con un final feliz.

Si este tema os suena u os recuerda a alguien, recomiendo que la vean y además pasarán un rato divertido y en algunos momentos con un punto surrealista.

chuss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: