h1

Pijama para Dos

Lunes, 02 junio, 2008

Comedia Romántica con un punto cursi, pero muy divertida y que no da respiro al aburrimiento, del año 1961, está protagonizada por Rock Hudson y Doris Day.

Muestra la competición de los dos personajes: Jerry Webster y Carol Templeton, publicistas de agencias diferentes por conseguir las cuentas de las empresas con una gran diferencia en la manera de trabajar para captar a sus clientes. Ella, una mujer atractiva, trabajadora y con muchas ideas para reflejarlas en los productos para los que trabajaría; él, un soltero empedernido, que va de fiesta en fiesta a las que casualmente siempre le acompañan los clientes a los cuales acaban firmándole contratos de exclusividad. Su relación comienza con la discusión entre ellos por la competencia desleal a la hora de captar un cliente en el que los dos están interesados y con la amenaza de ella para llevarlo a la comisión de publicidad. A partir de ahí, él promociona un producto que no existe y que debe inventar por encargo un inventor un poco excéntrico del cual sólo conoce su nombre “VIP”.

La recomiendo para pasar un rato entretenido y divertido en la que el enredo que viven los personajes sólo es propio de la época a la que pertenece, los años 60. Espero que os guste.

Un saludo, Chuss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: