h1

Amor y Otros Desastres

Martes, 01 julio, 2008

Una vez más me uno a mis compañeros para ofrecer mi opinión sobre una película que he podido, o al menos, he intentado disfrutar. En esta ocasión os hablaré de Amor y otros desastres, película que ha llegado a España directamente en vídeo y de cuya existencia supe a través de un artículo en la prensa.

Comedia británica que viene a mantener la misma clase de humor de los últimos trabajos fílmicos de “nuestro lado del charco”, tipo El Diario de Bridget Jones, Love Actually, etc.

Del año 2006, producción francobritánica, está protagonizada por Brittany Murphy, Matthew Rhys, Catherine Tate y Santiago Cabrera. Sobre Brittany diremos que es pleno reflejo de las exigencias de la industria del cine para que las chicas tengamos alguna oportunidad, pues ha pasado de ser una chica regordeta, graciosa y algo patosa a ser esquelética, con operación de senos incluida y taconazos imposibles. Lo único que sigue quedando de ella es el punto cómico que su rostro refleja.

Comedia ácida, cínica y con puntos tan realistas que parecen estar en tu casa. Trata sobre Jacks (Brittany Murphy) que se convierte en soporte y consejera sentimental de sus amigos: su compañero de piso gay y la mejor amiga de ambos, Tallulah (para mí, el único personaje cuyo guión hace merecer la pena ver la peli). Al mismo tiempo es el peor ejemplo posible pues tiene de amante a su exnovio, al que lleva dejando meses porque sabe que no le quiere pero se tienen de consuelo “sin compromiso”, pues está mentalizada en que sólo puede amar a quien no puede amarle y solo puede estar con quien no la puede querer. Pero eso va a cambiar…

Recomiendo que la vean aquellos que les gusten las actitudes histriónicas, chocantes, cínicas, con un punto cómico y con… final feliz.

chuss

7 comentarios

  1. pues a mi me ha gustado muxo, i he reido muxo tambien
    ¬¬
    mancantat:)


  2. grasias amor de mi vida


  3. esta imagen dicela verdad el amor es un desastre


  4. El amor es pasión, es dolor , es incertidumbre , es alegria, es tristeza, es dependencia, es aquello que hasta que no lo sientes no eres consciente de que estas viv@.


  5. me parece que esta entretenida y un poco arrogante


  6. te amo un montonn y esopero seguirlo sienpre domas no me falles ok besosssssssss


  7. me gusta mucho besitos



Responder

