h1

Otoño en Nueva York

Sábado, 19 julio, 2008

Drama romántico del año 2000 protagonizada por dos estrellas de las últimas décadas del celuloide, Richard Gere y la últimamente desaparecida en combate Winona Ryder que interpretan respectivamente a Will Keane y Charlotte Fielding.

Él, Will Keane; un cuarentón de muy buen ver y adinerado propietario de unos de los restaurantes más lujosos y exclusivos de Nueva York. Es un soltero empedernido conquistador de muy bellas e importantes mujeres a las que desecha una vez las conquista en cuanto puede notar un ápice de cariño, amor o interés por el que complicaría esa aventura.

Ella, Charlotte Fielding; una joven artista diseñadora de unos muy particulares y minimalistas tocados para el pelo. Sensible, alegre, vital y apasionada.

Se conocen cuando ella celebra su cumpleaños en el restaurante del que él es propietario y a partir de entonces es cuando empiezan una relación un poco atípica por diversos motivos como: la diferencia de edad, las experiencias vitales, que Will fue el amor platónico de la madre de Charlotte y que él es totalmente reacio a ser fiel y amar en exclusividad a una sola mujer.

Pero teniendo en cuenta todo lo dicho y sabiendo cómo somos los humanos, el amor y la fidelidad surgen a raíz de que ella le cuenta que está enferma del corazón por un cáncer terminal, por lo que su esperanza de vida es de menos de un año. Esto provoca, como siempre deseamos aquello que no podemos tener, que aunque la engaña con una antigua amante y ella lo aparta de su lado, descubre al ver que la ha perdido que la quiere y que desea a toda costa pasar todo el tiempo que les quede juntos.

Drama romántico, típicamente comercial de la industria de Hollywood que tiene la peculiaridad que mejora con el transcurso de la historia. Empieza de forma un tanto tonta y superficial para acabar demostrando que los personajes son algo más profundos de lo que a primera vista parecen. Diálogos un tanto monopolizados por la enfermedad del personaje femenino aburren y hacen pesados una parte de la peli, pero en general un film para ver una tarde de lluvia otoñal, con un chocolate caliente en el sofá bajo la mantita junto a tu chic@.

Saluditos de Chuss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: